Categorías

Información

Trucos para cuidar tu taladro

Trucos para cuidar tu taladro

[gallery]

  1. Uno de los consejos que te damos para cuidar tus herramientas, en este caso el taladro es comprobar siempre el estado de las brocas, es mucho mejor y más económico comprar unas brocas nuevas que comprar un nuevo taladro.
  2. A la hora de taladrar en azulejos de baño, el error mas común es dejar resbalar las broca y, para evitar este problema te recomendamos hacer una muesca con el punzón y el martillo.
  3. Un truco para el taladro funcione mejor en metales y que pasa muy desapercibido por muchos es usarlo a baja velocidad, es realmente increíble los resultados que se consigue con este método.
  4. En el caso de la madera u otros materiales como la escayola, es mas recomendable usar una broca de pala para tener mejores resultados.
  5. A la hora de hacer agujeros en metal, PVC o incluso en la madera, es recomendable tener una columna para montar el taladro más que nada para ganar precisión a la hora de taladrar.
  6. En el caso de que se dificulte la tarea de taladrar con una nueva broca, lo más recomendable es hacer un agujero previo de menor diámetro.
  7. Como último consejo, pero no menos importante es el uso de las gafas de seguridad, sobre todo cuando se hace agujeros en azulejos, metal y hormigón.