GRAPA LINEA 90. Grapa media para trabajos de tapizado, fabricación de muebles, esqueletaje, montaje de stands y otros trabajos de construcción.
CLAVO CON CABEZA 1.2 (BRAD). Clavo con cabeza de 1,2x1,0 de caña y largo 10 mm a 50 mm. Ideal para trabajos de carpintería, marquetería, fabricación de muebles, cajas de madera, pequeño embalaje...
GRAPA PARA CERRAR CAJAS DE CARTON TIPO A (35mm). Ideal para cerrar las solapas de las cajas una vez llenas y los fondos. Pliega las patas de la grapa mediante unas uñas que perforan el carton. Se suministra en cajas de:15mm > 2.000 grapas.18mm > 2.000 grapas22mm > 2.000 grapas
CLAVO SIN CABEZA 0.6 PARA CLAVADORA NEUMATICA. Clavillo Pin 0.6 sin cabeza de 10 mm a 30mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos donde el clavo tiene que pasar desapercibido y no soportar grandes cargas. Permite sujetar sin que se vea.
Lengüeta para distintas maquinas clavadoras.Incluye la lengüeta, pistón y junta/s tórica/s.
CLAVO T 2.2 EN HIERRO. Clavo t fabricado en hierro. Sección de la caña 2.2 mm y largo entre 25 mm y 64 mm. Acabado en dorado. Pensado para rastrelar y colocación de tarima.
REMACHE ALUMINIO ALA ANCHA Cabeza alomada y vástago en acero. Permite distribuir mejor las cargas al tener mayor superficie de apoyo. Utilizable para la unión de cualquier tipo de materiales. Mantiene gran resistencia a la corrosión.
GRAPA T-50 PARA GRAPADORA MANUAL. Grapa ligera para múltiples usos. Cajas de 5.000 Grapas.
CLAVO T 2.2 EN ACERO. Clavo t fabricado en acero. Sección de la caña 2.2 mm y largo entre 25 mm y 64 mm. Acabado en plateado. Pensado para rastrelar y abricación de canapés.
CLAVO CON CABEZA 1.4 (BRAD). Clavo con cabeza en peine para maquinas neumáticas (Brad). Sección del clavo 1.4 mm x 1.6 mm y largos de 15 mm a 65 mm. Ideal para trabajos que necesiten mayor fuerza y agarre, como embalajes de madera, montaje de stands, esqueletaje de muebles y sillones, panelado con rastreles y otros trabajos de carpintería y construcción.
CLAVO SIN CABEZA 0.8 (PIN). Clavillo Pin 0.8 sin cabeza de 12 mm a 30mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido. Acabados de puertas, mobiliario y carpintería. El clavo es ligeramente más resistente que el 0.6 y puede ser utilizado para trabajos de más agarre.
CLAVO SIN CABEZA 1.2 (PIN). Clavillo sin cabeza 1.2 de 10 mm a 40 mm de largo. Para trabajos de carpintería, fabricación de muebles, cajas de madera...