GRAPA LINEA 90. Grapa media para trabajos de tapizado, fabricación de muebles, esqueletaje, montaje de stands y otros trabajos de construcción.
GRAPA PARA CERRAR CAJAS DE CARTON TIPO A (35mm). Ideal para cerrar las solapas de las cajas una vez llenas y los fondos. Pliega las patas de la grapa mediante unas uñas que perforan el carton. Se suministra en cajas de:15mm > 2.000 grapas.18mm > 2.000 grapas22mm > 2.000 grapas
CLAVO CON CABEZA 1.2 (BRAD). Clavo con cabeza de 1,2x1,0 de caña y largo 10 mm a 50 mm. Ideal para trabajos de carpintería, marquetería, fabricación de muebles, cajas de madera, pequeño embalaje...
CLAVO SIN CABEZA 0.6 PARA CLAVADORA NEUMATICA. Clavillo Pin 0.6 sin cabeza de 10 mm a 30mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos donde el clavo tiene que pasar desapercibido y no soportar grandes cargas. Permite sujetar sin que se vea.
Lengüeta para distintas maquinas clavadoras.Incluye la lengüeta, pistón y junta/s tórica/s.
CLAVO T 2.2 EN ACERO. Clavo t fabricado en acero. Sección de la caña 2.2 mm y largo entre 25 mm y 64 mm. Acabado en plateado. Pensado para rastrelar y abricación de canapés.
CLAVO T 2.2 EN HIERRO. Clavo t fabricado en hierro. Sección de la caña 2.2 mm y largo entre 25 mm y 64 mm. Acabado en dorado. Pensado para rastrelar y colocación de tarima.
REMACHE ALUMINIO ALA ANCHA Cabeza alomada y vástago en acero. Permite distribuir mejor las cargas al tener mayor superficie de apoyo. Utilizable para la unión de cualquier tipo de materiales. Mantiene gran resistencia a la corrosión.
GRAPA T-50 PARA GRAPADORA MANUAL. Grapa ligera para múltiples usos. Cajas de 5.000 Grapas.
CLAVO CON CABEZA 1.4 (BRAD). Clavo con cabeza en peine para maquinas neumáticas (Brad). Sección del clavo 1.4 mm x 1.6 mm y largos de 15 mm a 65 mm. Ideal para trabajos que necesiten mayor fuerza y agarre, como embalajes de madera, montaje de stands, esqueletaje de muebles y sillones, panelado con rastreles y otros trabajos de carpintería y construcción.
CLAVO SIN CABEZA 0.8 (PIN). Clavillo Pin 0.8 sin cabeza de 12 mm a 30mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido. Acabados de puertas, mobiliario y carpintería. El clavo es ligeramente más resistente que el 0.6 y puede ser utilizado para trabajos de más agarre.
CLAVO SIN CABEZA 1.2 (PIN). Clavillo sin cabeza 1.2 de 10 mm a 40 mm de largo. Para trabajos de carpintería, fabricación de muebles, cajas de madera...