Categorías

Información

Uso correcto del NIVEL de burbuja

Uso correcto del NIVEL de burbuja

En semanas anteriores hemos tocado el tema sobre la importancia de las herramientas básicas que se debe tener en un hogar, y en los próximos posts hablaremos de cada una de ellas, para que nuestra experiencia sea aun mejor y estemos mas preparados para cualquier situación que se nos presente en nuestro hogar.

En primer lugar hablaremos del nivel de burbuja, que es importante tanto para carpinteros, herreros, albañiles, incluso para los herreros. Es utilizado para verificar que las aristas o planos de un elemento estructural queden perfectamente horizontales o Verticales.  Es una herramienta que esta compuesta de un tubo de vidrio relleno de alcohol o éter con una burbuja de aire en su interior, según su posición, determina si un plano es horizontal.

Existen varios tipos de nivel como los de madera, de plástico duro, o de aluminio. En el caso de la construcción los albañiles, suelen usar  mas el de aluminio por su resistencia a la lluvia, los usos bruscos, y las caídas. En tu hogar puedes usar cualquiera de los tres tipos de nivel que te presentamos en este post y puedes encontrarlos a muy buenos precios en nuestra tienda online de herramientas profesionales.