Categorías

Información

Como poder instalar un timbre inalámbrico

Como poder instalar un timbre inalámbrico

La instalación de un timbre es realmente sencillo siempre y cuando se tenga las nociones correctas de instalación, pero si no lo tienes y estas aprendiendo tareas de mantenimiento de tu hogar te guiaremos con unos sencillos pasos para poder hacerlo correctamente y sin ningún riesgo, haciéndolo como si de un profesional se tratase.

- Lo primero que debemos hacer es quitar el plástico protector y pegarlo en el exterior de la finca o la vivienda.

- Luego atornillamos el receptor donde se quiera tras  haberlo colocado en la pared, es importante que antes de hacerlo hayamos marcado los punto de fijación y la nivelación del  mismo.

- Los agujeros que necesitamos hacer lo hacemos con un taladro y la broca que se va usar debe  ser el adecuado y para que haya una mejor fijación ponemos unos tacos, luego colocamos el tirafondos y lo encajamos.

- Cuando este terminado todo este proceso encendemos el timbre y se escoge la melodía que uno desea según las que tenga predefinidas.

Las herramientas que necesita para hacer una correcta instalación lo puede encontrar en nuestra tienda online CLAVESA, donde encontrar múltiples herramientas de gran calidad y precios sin igual.