Categorías

Información

CARROS DE HERRAMIENTA V-TOOLS

CARROS DE HERRAMIENTA V-TOOLS
Ampliando nuestra línea de productos para la automoción y talleres, incorporamos los carros de herramienta V-TOOLS con o sin herramienta. Se trata de un carro indicado especialmente para los mas exigentes talleres por sus acabados y alta calidad.

El carro dispone de 7 cajones con guías telescópicas y rodamientos que permiten una apertura y cierre cómodo y suave. Dispone de un seguro anti-vuelco, consistente en un pequeño seguro individual para cada cajón que evita cualquier vuelco accidental provocado por la apertura inesperada de uno o varios cajones cuando el carro este situado en una superficie con pendiente. Cada seguro se acciona cómodamente para la apertura de cada cajón. Además dispone de llave para el cierre de todos los cajones.

Aunque la estructura del carro es de meta, la bandeja superior es de polipropileno y dispone de compartimentos para piezas y tornillos y bordes, para evitar la caída de piezas o herramientas. Además las esquinas están provistas de sistema anti-ralladuras. Se trata de una cantonera de goma que evita las ralladuras accidentales en los vehículos sobre los que se está trabajando. Dispone de 4 ruedas de 125mm de diámetro, muy resistentes y antideslizantes. Dos de ellas son giratorias y otras dos fijas, una de ellas con freno.

El carro dispone también de una gama de accesorios opcionales que nos pueden ser muy útiles a la hora de trabajar. Cajones, porta documentos, accesorio para rollo de papel, porta botes o papelera.

En cuanto a la herramienta, se trata de una herramienta de calidad profesional. Pensada para los trabajos mas exigentes de un taller, y está compuesta de 206 herramientas entre las que se encuentran, llaves fijas, combinadas y acodadas hasta 32mm, juego de carracas de 1/2' y 1/4', alicates, destornilladores, mordazas y martillos. Todo ello está colocado en las bandejas modulares V-TOOLS que se adaptan perfectamente a los cajones del carro. Las herramientas se incluyen en los 6 cajones superiores, permitiendo disponer del último y más grande para el almacenamiento de otras herramientas o maquinaria necesaria.

Si desea recibir más información de los carros V-TOOLS, pinche aquí: +INFO.