Categorías

Información

MEDIDOR LASER CLAVESA C-660 HAMELN

MEDIDOR LASER CLAVESA C-660 HAMELN

El telémetro láser CLAVESA C-660 HAMELN constituye una herramienta muy práctica e imprescindible para todas aquellas personas que por su trabajo se ven obligadas a tomar medidas diariamente.

El medidor láser C-660 posee una botonera muy intuitiva que nos permite familiarizarnos rápidamente con las funciones básicas del aparato. Ademas dispone de dos botones para activar la medición, lo que nos permite trabajar de la forma mas cómoda según los gustos de cada usuario. La pantalla dispone de todo tipo de indicaciones, que nos facilitan la medición, indicándonos en los casos que sea necesario cual es la medida que estamos tomando, muy útil al calcular medidas según la fórmula de Pitágoras por ejemplo.

El C-660 también es muy completo en cuanto a las funciones disponibles, por un lado nos calcula distancias, áreas y volúmenes. Pero además tiene otras funciones más complejas, como cálculo de distancias indirectas, en sitios a los que no se pueda acceder, mediante la fórmula de Pitágoras. Por ejemplo medir la altura de una pared a la que no podemos acercarnos. Para esta función, cuenta con una guía detallada en pantalla con los pasos a seguir para usuarios que no estén muy familiarizados con esta forma de medir.

Además también dispone de función de 'estaqueo', que nos permite poner estacas o marcar distancias de forma periódica.  Permite almacenar en memoria hasta 2 medidas. Esta función además nos avisa mediante un pitido cuando nos acercamos o nos pasamos, indicando en que dirección tenemos que movernos, para facilitar la tarea.

Otra de las funciones especiales es la de medida continua, en la que el medidor se activa de forma repetitiva, indicándonos la medida en cada medición y memorizando la medida más larga o más corta, según lo programemos.

Una de las características que incorpora el C-660 es que permite activar la medición mediante voz o un sonido fuerte, lo que nos permite hacer una medida más precisa, evitando que se mueva el medidor al apretar el botón, sobre todo en posiciones difíciles. Podemos situar el medidor en un objeto o en el trípode, y hacer la medición entonces, activándolo a distancia.

Ademas puede utilizarse como un puntero láser para marcar objetos o detalles en la distancia.

El medidor láser CLAVESA C-660 incluye un completo conjunto de accesorios: Funda de transporte con correa, funda de silicona para proteger el aparato de golpes y arañazos, un portaminas técnico para marcar las medidas que nos interesa en paredes y cualquier superficie, correa para la muñeca y un block de hojitas adhesivas.

Puede obtener mas información del producto aquí: +INFO.