GENERADOR DE OZONO Ver más grande

GENERADOR DE OZONO

EL-5000

Nuevo producto

GENERADOR DE OZONO

Alta capacidad: el nuevo y potente generador de ozono admite una alta producción de ozono de 5000 mg / h. Ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros.

Más detalles

Precio WEB:
Sin impuestos:
80,00 €
Descuento: -20%
PVP sin impuestos:
100,00 €

Detalles

GENERADOR DE OZONO

  • Alta capacidad: el nuevo y potente generador de ozono admite una alta producción de ozono de 5000 mg / h. Ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros.
  • Eliminar olores fuertes: área disponible <60㎡. Una herramienta imprescindible para el hogar, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garajes, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • Múltiples usos: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, moho, virus, bacterias, etc. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reduce los alérgenos.
  • Diseño portátil: diseñado con un asa portátil, cuerpo de metal resistente, 120 minutos de temporizador. Conveniente para que lo use en cualquier lugar, como el hogar, la oficina, el barco, el automóvil, etc. Y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea más excelente.
  • Cómo usar: Limpie su habitación antes de usarla y asegúrese de que no haya personas ni mascotas en la habitación


  • CARACTERISTICAS:
    - Voltaje: 220v / 50Hz
    - Consumo: 80w
    - Placa de Ozona 90x70mm
    - Volumen de aire: Max. 106 CFM
    - Volumen de Ozono: 5000 mg/h
    - Nivel de ruido: 40dB
    - Medidas: 220 x 170 d 180 mm
    - Peso: 2.4 Kg

Productos Relacionados